952 333 444 info@aesophy.clinic

Sobre nuestra clínica

Clínica Nº1 cirugía de otoplastia

Aesophy Excellence Clinic es una clínica referencia en cirugía de otoplastia en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de otoplastia en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica líder en intervenciones de cirugía estética facial.

cirugia otoplastia aesophy excellence clinic 4
otoplastia aesophy excellence clinic 1

Bienvenido a Aesophy Excellence Clinic

Unidad de medicina estética facial especializada en cirugía de otoplastia en Málaga y Costa del Sol.

El defecto más frecuente en las orejas son las conocidas “orejas de soplillo”, que es una separación acentuada de las orejas según la cual suelen estar despegadas de su posición normal. En este caso, la otoplastia se encarga de corregir el ángulo formado por la oreja y la cabeza hasta unos 30 grados, esto es, plegar las orejas para que no sobresalgan hacia los lados.

Otros defectos que logran corregirse con este procedimiento son:

  • Tamaño excesivo de la oreja
  • Falta de simetría
  • Exceso de concha o hipertrofia
  • Lóbulo saliente, alargado o elongado
  • Ausencia parcial de la oreja.

La otoplastia es un tratamiento estético muy sencillo que se encarga de corregir mediante una cirugía mínimamente invasiva los defectos estéticos de las orejas.

Esta intervención se realiza normalmente a partir de los 6-7 años, cuando las orejas se encuentran desarrolladas por completo y el paciente ha desarrollado la sensibilidad social. Se realiza bajo anestesia local en los adultos y general en los niños.

El tiempo de recuperación de una otoplastia es de entre 2 y 3 semanas. Sus resultados pueden apreciarse de inmediato al quitar las vendas

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en nuestras intervenciones de cirugía estética 

N

Experiencia

Médicos estéticos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de otoplastia en Málaga.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Algunas opiniones de otoplastia o cirugía de orejas

"Yo estoy muy contenta muy contenta con los resultados de mi operación. Yo no tengo ninguna queja, vamos que si me tuviera que hacer algo más, tengo claro que volvería aquí, no me iría a ninguna otra clínica."

Mónica Fernandez

"En la playa no podía bañarme tranquila porque enseguida se veían las orejas y estaba súper insegura, me ponía mucho el pelo por aquí y tenía pues mucho complejo, mucha vergüenza, no podía hacerme coletas ni nada, nada, no podía tener el pelo recogido."

Celia Torres

"El postoperatorio tampoco tengo queja, la primera noche es verdad que fue un poco más difícil pero a partir de la segunda, tercera noche, todo fue muy bien y en el momento ya que me quitaron los puntos sin ningún tipo de problema y a día de hoy que no ha pasado ni un mes, ya ni me duele, ni lo siento, ni nada."

Mari Carmen Rodriguez

Contacta la mejor clínica especializada otoplastia en Málaga

Tu operación de otoplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir chat